Blog / Febrero 2015.

20
Feb

La importancia de la presentación en un diseño.

Un buen diseño por lo general brilla por si solo, pero muchas veces podemos elevar mucho más el nivel de este diseño si es apoyado de un buen mockup. Estás plantillas que por lo general son de photoshop, logran que el diseño trabajado pueda verse aplicado en un entorno real y con una perspectiva dinámica, que genera una mejor apreciación del espectador.

19
Feb

“Stay hungry, stay foolish” Un consejo del memorable discurso en Stanford.

En 2005, Steve Jobs dio un discurso frente a estudiantes de la Stanford University donde, entre otras palabras, dijo la hoy legendaria frase “Stay hungry, stay foolish”. Pero ¿Qué significa? ¿Qué nos enseña? "No seas conformista y ve por más sin importar lo que otros piensen de ti, se auténtico, se único, aventúrate" Veamos el video y tengamos un poco de motivación para el día a día.

18
Feb

“I’m a photographer and retoucher from Sweden. I use photography as a way of collecting material to realize the ideas in my mind.”

17
Feb

Maestros del diseño se reunieron en Lima para el 1er Latin American Design Festival.

Con la finalidad de difundir el diseño latinoamericano, este 12 y 13 de febrero Lima albergó por primera vez el Latin American Design Festival, evento que reunió a importantes figuras del diseño nacional e internacional.

15
Feb

Bienvenidos al blog, aquí comenzamos un camino creativo, visual y innovador, disfrútenlo.