Blog / La importancia de la presentación en un diseño.

20
Feb

Un buen diseño por lo general brilla por si solo, pero muchas veces podemos elevar mucho más el nivel de este diseño si es apoyado de un buen mockup. Estás plantillas que por lo general son de photoshop, logran que el diseño trabajado pueda verse aplicado en un entorno real y con una perspectiva dinámica.

El gran objetivo de este tipo de presentación es poder vender un trabajo, ya que el soporte utilizado crea mas importancia al diseño y genera una mejor apreciación del espectador.


Impresiona

Una de los trabajos más utilizados para este tipo de aplicaciones son las identidades corportivas, ya que así se aprecia mucho mejor los diseños en conjunto, por lo trabajar de esta forma te genera un valor añadido a tu presentación.


Eleva el nivel de tu diseño

Muchas veces el presentar un trabajo de esta manera ayuda al cliente a tener una idea clara de lo que está recibiendo, esto generará una buena reputación hacia tu trabajo.


Cuida los detalles

"Cuando eres un carpintero haciendo un hermoso mueble de cajones, no vas a usar un pedazo de madera contrachapada en la espalda, a pesar de que se quede en la pared y nadie lo verá. Sabrás que está ahí, así que vamos a usar una hermosa pieza de madera en la espalda. Para dormir bien por la noche, la estética, la calidad, tiene que ser llevada hasta el final"

Steve Jobs

Algunos recursos:

Freebiesbug   Latest free PSDs & other resources for designers
Indesign Latino   50 mock-ups PSD gratis para diseñadores editoriales
Blog Spoon Graphics   25 Free PSD Templates to Mockup Your Print Designs