Sobre mi.

DISEÑO + CONCEPTO + CREATIVIDAD = ÉXITO.

Llevo como filosofía que para crear un buen diseño se necesita concepto y para tener un buen concepto, se necesita creatividad, estos factores van de la mano para generar los mejores resultados visuales y funcionales en el camino hacia los objetivos trazados.

CREATIVIDAD.

Este el el primer factor en la creación de un diseño, apoyado de la investigación nos llevará hacia el concepto.

CONCEPTO.

El más importante factor para generar un mensaje visual funcional, aquí ahondamos en la exploración de insights.

ARTE & DISEÑO.

Teniendo un mensaje funcional, necesitamos de una calidad gráfica perfecta para generar el resultado final.

MI MOTIVACIÓN

Toda apreciación visual, idea creativa, proyecto personal, retos que otorgan nuevos clientes, son las cosas que me motivan cada día a hacer un mejor trabajo. Mi inspiración y admiración ilimitada a los personajes que han marcado un punto de vista distinto en la historia y que contribuyeron en la realidad de hoy en día:

STEVE JOBS

"Parecía tener una opinión de todo y sus pensamientos hacían eco obsesivo a la calidad de Apple". Este es el nivel de calidad que busco en mis trabajos.

JOHN LENNON

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes". Esto me recuerda que hay que aprovechar toda las oportunidades que se te presentan.

ALBERT EINSTEIN

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Esta frase resume toda la filosofía que aplico para la innovación y el trabajo del día a día.

MI FAMILIA

"Un hombre no se siente completo sólo con trabajo, es la familia lo que nos da nuestra identidad" Tengo presente esta frase para recordarme las cosas importantes de la vida.

0
años de experiencia
0
propuestas
0
tazas de café

SERVICIOS.

Me especializo en el ámbito del diseño y la publicidad, en lo que destacan:

¿Interesado?

Si es así, ponte en contacto conmigo y conversemos del trabajo que tienes en mente.